Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin abrirá una tienda en Lliçà d'Amunt en 2018 con una inversión de 33 millones

Leroy Merlin abrirá una tienda en Lliçà d'Amunt (Barcelona) en marzo de 2018, para la que prevé una inversión de 33 millones de euros, ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.
Este nuevo punto de venta, que estará situado en la autovía C-17 y tendrá una superficie de 12.000 metros cuadrados, se suma a los seis que el grupo tiene en Catalunya, cinco de ellos en la provincia de Barcelona.
Leroy Merlin, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, está llevando a cabo un plan de expansión que prevé la apertura de 25 nuevas tiendas en España hasta 2025, lo que supondrá una inversión de 707 millones de euros y la creación de 3.200 puestos de trabajos directos.