Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin Finestrat abre el 6 de diciembre tras una inversión de 24 millones y creará 140 empleos directos

Leroy Merlin abrirá su primera tienda en Finestrat (Alicante) el próximo 6 de diciembre. Este nuevo local se suma a los diez puntos de venta que la compañía tiene actualmente en la Comunitat Valenciana, tres de ellos en Alicante.
El establecimiento está situado en la avenida Finestrat y cuenta con una superficie comercial de más de 11.000 m2 donde ofrecerá a los alicantinos "una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar", destacan desde la firma.
La apertura ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y la creación de 140 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos.
Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2016-2020 de la compañía, que prevé la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 707 millones de euros y la creación de 3.200 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos.