Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar España invierte 10 millones en reformar una torre de oficinas de Madrid

Lar España ha concluido la reforma integral de Torre Espínola, un edificio de oficinas situado al Norte de Madrid, al lado de la M-30, en la que ha invertido 10 millones de euros, según informó la socimi.
La inmobiliaria colgará ahora el cartel de 'se alquila' en el inmueble, que considera constituye una posibilidad de emplazamiento para los demandantes de espacio de oficinas en el centro de la capital, dada la escasez de activos nuevos o ya reformados.
En el caso de la Torre Espínola, las obras acometidas por Lar han supuesto la demolición de todos los elementos intereriores del edificio, la sustitución de todas sus instalaciones y la reforma de fachada. Además, se han implementado mejoras en materia de eficiencia energética.
Lar España cuenta con otros tres edificios de oficinas en Madrid y uno más en Barcelona, además de catorce superficies comerciales repartidas por otras tantas ciudades, cuatro parques logísticos y un inmueble de viviendas.