Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar España levanta financiación por 35 millones para nuevas compras de activos

Lar España ha levantado financiación por 35 millones de euros a través de una operación asociada al complejo comercial Parque Abadía de Toledo, según informó la socimi, que destinará estos recursos a realizar nuevas compras de activos.
Tras esta operación, la firma especializada en centros comerciales cuenta con una deuda de 591,3 millones de euros, de los que 140 millones corresponden a una emisión de bonos y el resto, a financiación bancaria.
El apalancamiento de Lar España es del 40% del valor actual de su cartera de activos, porcentaje que, según la empresa, le da margen para elevar su financiación hasta superar la cota del 50%.
La cartera actual de la compañía está formada por 31 activos valorados en unos 1.400 millones de euros, de los que 16 son superficies comerciales.