Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LafargeHolcim sale de pérdidas en el primer trimestre

LafargeHolcim obtuvo un beneficio neto de 226 millones de francos suizos (209 millones de euros) en el primer trimestre del año, frente a las pérdidas de 107 millones de francos suizos (99 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior, informó el grupo cementero franco suizo.
Las ventas netas de la compañía sumaron 5.630 millones de francos suizos (5.216 millones de euros), un 7,1% menos, mientras la deuda financiera neta al cierre del primer trimestre era de 15.014 millones de francos (13.909 millones de euros), un 16,7% menos.
Los ingresos de LafargeHolcim en el primer trimestre aumentaron un 4,7% en Norteamérica y un 1,6% en Latinoamérica, mientras bajaron un 1% en Europa y un 16,6% en Asia Pacífico.