Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lacalle, sobre las marcas ausentes en el Automobile: "El que no viene, se equivoca"

El presidente del salón Automobile, Enrique Lacalle, ha asegurado sobre las marcas automovilísticas ausentes en la edición de este año: "Como hemos cambiado el formato no hemos ido detrás de las marcas. El que no viene, se equivoca".
En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, ha destacado que en anteriores ediciones tenían 40 marcas y ahora tienen 90 ya que han combinado las automovilísticas con compañías como Google, Facebook, HP e IBM.
Ha destacado que con este salón Barcelona, y con ello Catalunya, se convierte en "capital mundial del motor".
Ha considerado que almuerzo del viernes del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Carles Puigdemont, con los máximos responsables de la industria de la automoción fue "muy cordial".
Ha indicado que hubo buen ambiente, la conversación "fue distendida y agradable", y ha resaltado que este sector es fundamental para la economía catalana y española, con 2,8 millones de empleos directos e indirectos.