Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Gómez-Pomar seguirá como secretario de Estado de Infraestructuras de Fomento

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha ratificado en su puesto al secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, que continuará así como 'número dos' del Departamento, según informó el Ministerio.
Gómez-Pomar fue nombrado secretario de Estado de Infraestructras en octubre de 2014, en sustitución de Rafael Catalá, quien a su vez fue nombrado ministro de Justicia. Hasta entonces, había ocupado la Presidencia de Renfe desde enero de 2012.
Doctor en Ciencias Económicas y MPA (Master in Public Administration) por la Universidad de Harvard, y de 59 años de edad, con anterioridad fue también secretario de Estado de la Administración Pública entre 2000 y 2004, y director del Insalud.
Hasta su nombramiento al frente de Renfe había ejercido como profesor del IE Business School y como director del centro de innovación del sector público de PricewaterhouseCoopers e IE Business School.