Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Closa, nuevo consejero delegado de Seguros Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente ha nombrado a Juan Closa consejero delegado de Seguros Catalana Occidente, con lo que se convertirá en el máximo ejecutivo de la compañía, ha informado en un comunicado este lunes.
De este modo, Closa, que ha estado vinculado a la compañía desde 1981 y que hasta ahora ocupaba el cargo de director general de Negocio de Seguros Catalana Occidente, asume su nueva responsabilidad desde este enero.
Economista actuario, Closa ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE y el de análisis financiero del Instituto de Estudios Financieros, y a lo largo de su carrera profesional en el Grupo ha ocupado, entre otros, el cargo de subdirector general de Vida, Salud y Planes de Pensiones de Seguros Catalana Occidente y el de subdirector general de Negocio de Seguros Catalana Occidente.
La compañía ha enmarcado este nombramiento en la decisión de dotar a Seguros Catalana Occidente de una dirección propia para reforzar su posición de liderazgo en el sector asegurador español.
"Seguros Catalana Occidente estará en las mejores condiciones para afrontar los retos que se presentan en el actual escenario, caracterizado por una mayor competencia y una exigencia superior por parte de los clientes", ha destacado el presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra.