Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eulen designa a Jorge González Seoane subdirector general de 'Facility Services' del grupo

El Grupo Eulen ha nombrado a Jorge González Seoane subdirector general de Facility Services (FS), puesto desde el que se responsabilizará de dirigir las líneas de negocio que abarcan los servicios de limpieza, mantenimiento, medio ambiente y servicios auxiliares, según ha informado la firma en un comunicado.
El Grupo Eulen ha nombrado a Jorge González Seoane subdirector general de Facility Services (FS), puesto desde el que se responsabilizará de dirigir las líneas de
negocio que abarcan los servicios de limpieza, mantenimiento, medio ambiente y servicios auxiliares, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, González Seoane, licenciado en Ciencias Empresariales en la rama financiera, se incorporó a Eulen en el 2010 como director nacional de trabajo temporal, cargo que ocupaba hasta el actual nombramiento.
Eulen es una firma dedicada a la prestación de servicios generales a empresas y
especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística,
generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios
sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.
La compañía está presente en 14 países con un volumen de ventas anuales superior
a los 1.500 millones de euros y con una plantilla global de más de 86.000 personas.