Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Doyle, nuevo consejero delegado de Marsh

El grupo Marsh&McLennan, que integra firmas como Marsh, Mercer, Oliver Wyman o Guy Carpenter, ha nombrado a John Doyle como nuevo consejero delegado de Marsh, dedicada a la correduría de seguros y gestión de riesgos.
De esta forma, Doyle, que también es presidente de la firma desde abril de 2016, sustituye en el cargo a Peter Zaffino, quien después de siete años ha aceptado un puesto en la dirección de AIG.
El nuevo consejero delegado de Marsh cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector asegurador, y en la gestión global del negocio y las operaciones.
Ahora, al asumir ambos cargos, se dedicará a la supervisión del negocio global de correduría de la firma y asumirá el control y la gestión de 'Global Risk & Specialties' de Marsh, tanto de la cartera de clientes como de todas las operaciones.
"La buena trayectoria de Doyle y sus logros a lo largo de los años, consiguiendo construir una fuerte relación con el cliente e inspirando a muchos compañeros, le han convertido en presidente y consejero delegado de Marsh", ha declarado el presidente y consejero delegado de Marsh&McLennan, Dan Glaser.