Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jobin cierra una ronda de financiación de 380.000 euros a la que se suma Ángel Cano

La plataforma digital de contratación de servicios para el mantenimiento del hogar Jobin ha cerrado este jueves una ronda de financiación de 380.000 euros que ha conseguido a través de agentes particulares y un crowdfunding.
Según ha informado la compañía en un comunicado, la cantidad se destinará principalmente a acciones de marketing, a consolidar su presencia a nivel nacional y a la mejora tecnológica.
Por un lado, ha conseguido 226.000 euros a través de un crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel, un 125% de su objetivo, en el que han participado inversores como el 'angel investor' Carlos Blanco y el ex consejero delegado de BBVA, Ángel Cano.
Por otra parte, la financiación ha procedido de agentes particulares como el ex consejero delegado de miapuesta.com, Enric Flix, y el ex director de Marketing de Taurus Group y de Kappa, Jan Aranburu.
PRÉSTAMO DE ENISA
La ampliación se ha complementado con la concesión de un préstamo participativo por parte de la empresa de capital público Enisa, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Jobin conecta a jardineros, fontaneros, pintores y otros profesionales con usuarios que necesitan sus servicios en los hogares. Tras un año de vida, cuenta con más de 2.500 servicios realizados y la confianza de más de 7.000 profesionales de España, y prevé prevé cerrar el año con 100.000 descargas y ofrecer más de 20.000 servicios en todo el país.