Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimmy Choo confía en lograr un resultado récord

El fabricante de zapatos y bolsos de lujo Jimmy Choo ha expresado su confianza en lograr "otro año récord" impulsado en gran medida por el efecto de la depreciación de la libra y la mejora de la confianza de los consumidores, particularmente en Reino Unido, así como por su crecimiento en China, según ha indicado la empresa.
"La compañía sigue creciendo y aprovechando la fortaleza de la marca y las nuevas aperturas de tiendas", declaró Pierre Denis, consejero delegado de la firma de moda fundada en 1996 por Tamara Mellon y Jimmy Choo.
"Esperamos lograr otro año récord, a pesar de los retos de fondo y seguir en curso de lograr beneficios subyacentes en línea con las expectativas", añadió el máximo ejecutivo Jimmy Choo.
En este sentido, la firma espera incrementar sus márgenes gracias a las medidas para mejorar su eficiencia operativa y para la gestión del gasto y avanzar en el desapalancamiento de la compañía.
"Se mantiene el efecto beneficioso del debilitamiento de la libra, así como también de los cambios en el comportamiento de los consumidores, notablemente en lo que respecta al Reino Unido", añadió la empresa.
Las acciones de Jimmy Choo registraban una subida del 3,90% en la Bolsa de Londres, alcanzando su mayor precio en el último mes.