Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jianjun Lu dimite como consejero de Amper por razones personales

Jianjun Lu ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración de Amper por "razones personales" poco más de un año después de su nombramiento, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejo de administración ha aceptado la renuncia de Jianjun Lu, que comunicó mediante carta con fecha de 10 de noviembre de 2016, y le ha agradecido los servicios prestados a la sociedad durante el desempeño de su cargo.
El consejo de administración designó por cooptación a Jianjun Lu, un reconocido experto en desarrollo de negocio y en marketing de empresas tecnológicas, como consejero independiente en octubre de 2015.
Lu se licenció en Matemáticas y Ciencias Empresariales en China, se doctoró en Investigación Operativa en Estados Unidos y ha desarrollado su carrera profesional en estos dos países.
Así, desarrollado su carrera profesionale en desarrollo de negocio y en marketing de empresas tecnológicas, con responsabilidades crecientes en varias empresas norteamericanas, como Coherent Inc, CoAdna Photonics, JDS Uniphase Corporation, Nortel Networks y Microlegend Telecom, entre otras.