Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Artley, nueva presidente de BT en América

Jennifer Artley ha sido nombrada presidente de BT en la región de América con efecto inmediato en sustitución de Bas Burger, según ha anunciado la compañía en una nota de prensa este jueves.
Artley liderará un equipo de 3.800 especialistas cualificados en la creación de redes, colaboración en la nube, servicios cloud híbridos y seguridad para más de 2.700 empresas en toda la región.
Desde 2014, Artley ha trabajado en BT como directora operativa para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, aportando más de 20 años de experiencia en tecnología, ventas y desarrollo de negocio a su nuevo rol. Antes de incorporarse a BT, ocupó cargos directivos en Equinix y Level 3 Communications.
Jennifer Artley, ha apuntado que América "es un mercado muy prometedor" donde se encuentran más del 70% de sus clientes globales y ha expresado su deseo de "continuar una transformación para llegar a ser un negocio aún más digital"
Por su parte, el antiguo presidente de BT, Bas Burger, ha sido nombrado consejero delegado de la compañía Global Services.