Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tsipras se muestra "muy optimista" de llegar a una solución "viable" con sus acreedores

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se ha mostrado "muy optimista" de llegar a un acuerdo con los acreedores para una solución "viable" para Grecia y que evite "los errores del pasado" tras las discusiones "muy constructivas" que mantuvo este jueves con la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande.

"Las discusiones fueron muy constructiva y en una atmósfera muy buena y amistosa", ha explicado el primer ministro griego en declaraciones a la prensa desde la cumbre de la Asociación Oriental en Riga.
"Soy muy optimista", ha asegurado el griego. "Soy optimista de que todavía podemos alcanzar una solución a largo plazo, duradera y viable, sin repetir los errores del pasado", ha puntualizado.
Tsipras ha confiado en que Grecia pueda "volver pronto" de nuevo a la senda de "la cohesión y el crecimiento", el principal objetivo de su Ejecutivo.