Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Targhetta deja el puesto de consejero de Abengoa

Javier Targhetta ha renunciado a su cargo como consejero de Abengoa por "motivos personales de índole familiar", anunció la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En la nota, el consejo de administración de Abengoa agradece a Targhetta, que es además presidente de Atlantic Cooper, "sus muchas aportaciones y dedicación a los trabajos" del órgano rector durante los últimos meses.
Targhetta se incorporó a Abengoa a finales de noviembre, una vez celebrada la junta general de accionistas en la que se aprobó el plan de reestructuración de la empresa y el nombramiento de los nuevos consejeros.
En el consejo de administración de la compañía se sienta el nuevo presidente ejecutivo, Gonzalo Urquijo, a quien acompaña en las funciones de dirección Joaquín Fernández de Piérola, en calidad de consejero delegado.