Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ebro Foods nombra consejeros a Javier Fernández Alonso y Belén Barreiro Pérez-Pardo

El consejo de administración de Ebro Foods ha designado por el sistema de cooptación a Javier Fernández Alonso y Belén Barreiro Pérez-Pardo como consejeros de la compañía, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Javier Fernández Alonso ocupará el puesto de consejero domincal tras la renuncia de José Nieto de la Cierva, además ha sido nombrado miembro de la comisión ejecutiva y de la comisión de estrategia e inversiones.
Por su parte, Belén Barreiro Pérez-Pardo desempeñará el cargo de consejera independiente de Ebro Foods, tras la renuncia de Eugenio Ruiz-Gálvez Priego, y también ocupará un puesto en la comisión de auditoría y control de la compañía.