Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isolux culmina su primer proyecto de carreteras de Eslovaquia por 82,3 millones

Isolux ha culminado su primer contrato de carreteras en Eslovaquia, la construcción de un tramo de la autopista R2 que conecta de Este a Oeste el país, que ha supuesto un importe de 82,3 millones de euros, según informó la compañía.
Se trata de un trazado de 7,85 kilómetros de longitud de la vía que conecta Bratislava con la ciudad de Kosice, cuya construcción ha contado con financiación de la UE.
El proyecto ha incluido la construcción de dos viaductos, uno de ellos de 500 metros de longitud, además de 3,5 kilómetros de barreras acústicas, según detalla la empresa.
Isolux culmina este proyecto mientras negocia con la banca en el proceso de 'preconcurso' de acreedores en que actualmente está inmersa, con el que cuenta con plazo hasta el 5 de agosto para lograr un acuerdo que le permita evitar el concurso.