Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inmobiliaria del Sur repartirá desde el 16 de enero un dividendo a cuenta de cinco céntimos por acción

El consejo de administración de Inmobiliaria del Sur (Insur) ha acordado este jueves la distribución, a partir del próximo 16 de enero, de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2016 de cinco céntimos por acción a las acciones con derecho a percibirlo.
La retención que se aplicará será la que esté en vigor en el momento del pago (actualmente el 19%), por lo que el dividendo neto por acción será de 0,0405 euros.
El Grupo Insur registró una cifra de negocio de 32,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, con un incremento del 6,5% en comparación a un año antes. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) ajustado, esto es, sin tener en cuenta los resultados por enajenaciones de inmovilizado, progresó un 43,1%, hasta sumar 6,9 millones de euros.
A pesar de esta mejora, y la del 19,3% registrada en el resultado antes de impuestos, el beneficio neto atribuido disminuyó un 51,2%, hasta los 586.000 euros, debido al hecho de que en el tercer trimestre de 2015 se contabilizó un impuesto de sociedades positivo de 557.000 euros.