Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingeteam se adjudica la ingeniería de un conjunto de líneas de acabado para Galvasid en México

Ingeteam se ha adjudicado un contrato para la construcción de varias líneas de acabado para el fabricante mexicano Galvasid, según ha informado la compañía en un comunicado.
Concretamente, Ingeteam realizará la ingeniería básica y de detalle relacionada con el equipo eléctrico y de automatización de un nueva línea de galvanizado, otra de pintura y un 'skin pass' que se están construyendo en Apodaca en el Estado de Nuevo León (México).
La nueva línea de galvanizado fabricará 250.000 toneladas de chapa de acero galvanizado al año y la línea de pintura será capaz de imprimar 200.000 toneladas anuales.
Asimismo, la compañía suministrará la ingeniería básica y de detalle, incluyendo el equipo eléctrico y de automatización, la distribución eléctrica de alta tensión, los niveles de control y la regulación del proceso de tratamiento de la chapa galvanizada.
La empresa, que emplea unas 3.800 personas en el mundo, ha explicado que se trata de un "importante pedido en mercado siderúrgico", en el que lleva trabajando unos 50 años.