Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Informática El Corte Inglés se adjudica un contrato con la Policía por 225.683 euros

Informática El Corte Inglés (IECISA) se ha adjudicado un contrato con el Ministerio del Interior para el mantenimiento de licencias de software corporativo de gestión de eventos de la Dirección General de Policía (DGP) por 225.683 euros, según publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, la División Económica y Técnica de la Dirección General de Policía ha adjudicado a la filial de El Corte Inglés la contratación de los servicios de mantenimiento de licencias de software corporativo de gestión de eventos basados en Tecnología BMC.
El concurso para la licitación de estos servicios se publicó el pasado 17 de febrero y se ha realizado mediante tramitación ordinaria en un procedimiento abierto. La fecha de formalización del contrato tuvo lugar el 26 de mayo.
El presupuesto base de licitación era de un importe neto de 243.000 euros y de un importe total de 294.030 euros. Finalmente, se ha adjudicado a IECISA por un importe neto de 225.683,25 euros y un importe total de 273.076,73 euros.
Según destaca la División Económica y Técnica de la Dirección General de Policía, el contrato se ha adjudicado a la filial de informática de El Corte Inglés "por ser la única empresa licitadora y cumplir con lo establecido en los pliegos de bases".