Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex ministro de Industria Luis Carlos Croissier, nuevo presidente de Adveo

Adveo ha nombrado a Luis Carlos Croissier Batista presidente del consejo de administración y miembro de su comisión ejecutiva, en sustitución de Juan Antonio Hernández-Rubio, según ha anunciado la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Croissier, licenciado en Ciencias Económicas y Técnico de la Administración Civil del Estado, ha ostentado, entre otros cargos públicos, el de ministro de Industria y Energía, el de presidente de la CNMV y el de presidente del Instituto Nacional de Industria.
Además, ha desempeñado el cargo de miembro independiente de diversos consejos de administración (Adolfo Domínguez, Eolia, High Tech Hoteles o Jazztel) ocupando actualmente dicho cargo en Repsol YPF y Alantra.
Asimismo, como consultor internacional, Croissier ha sido contratado, entre otras entidades internacionales, por el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y diversos Bancos Centrales, Comisiones de Valores y Bolsas de varios países en Latinoamérica.