Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra muestra su tecnología de seguridad y defensa en la Feria AAD 2016 de Sudáfrica

Indra dará a conocer sus soluciones de última generación de defensa aérea, vigilancia de fronteras, inteligencia electrónica y simulación en la nueva edición de la feria Africa Aerospace & Defence (AAD2016), que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en la Base Aérea de Waterkloof, en la ciudad de Centurion (Sudáfrica).
En concreto, Indra mostrará su radar LANZA 3D de largo alcance para la defensa aérea, un radar de tecnología puntera con las características técnicas y operativas requeridas por especificaciones OTAN, que ya protege el flanco occidental europeo bajo mando de la Alianza y cuya versión transportable ha sido elegida recientemente para formar parte del Sistema de Mando y Control Aéreo (ACCS) de la OTAN.
Asimismo, dará a conocer su avión ligero de vigilancia P2006T MRI, una aeronave dotada de un radar de barrido electrónico Seaspray 5000E (equipo estándar del arma aérea de la Royal Navy), una cámara visible e infrarroja de alta resolución, un sistema AIS, un radioenlace line of sight con un alcance eficaz de 180 millas náuticas, y un terminal inmarsat, capaz de transmitir en tiempo real a una estación de tierra toda la información que recoge.
Otra de las soluciones que Indra presentará en esta feria es su simulador VICTRIX, con el que los soldados pueden entrenar misiones en un entorno virtual utilizando su propio fusil. La compañía ha entregado ya más de una treintena de simuladores de este tipo a las Fuerzas Armadas Españolas.
Indra también dará a conocer en esta feria sus sistemas de guerra electrónica terrestre, embarcada y aeroportada, sistemas que actualmente portan algunas de las plataformas tecnológicamente más avanzadas del mundo, como son el Eurofighter, el A400M, el helicóptero Tigre y fragatas, buques y submarinos de última generación de distintos países.
Asimismo, remarca que acude a la Feria sudafricana como "compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de sistemas de mando y control" que ha implantado en distintos países de distintos continentes.
Indra suministra a fuerzas armadas y cuerpos de seguridad de todo el mundo tecnología y soluciones para abordar todo tipo de amenazas: vigilancia costera, gestión de emergencias, protección de infraestructuras críticas, identificación y autenticación, comunicaciones seguras y ciberinteligencia.
Entre las tecnologías en cuyo desarrollo es líder figuran el desarrollo de radares, centros de mando y control, plataformas de simulación, comunicaciones por satélite, sistemas de defensa electrónica y optoelectrónica.