Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra logra un contrato de asistencia técnica de comunicaciones y sistemas de la Armada por 350.000 euros

Indra se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Defensa según el cual se encargará de la asistencia técnica de las comunicaciones y los sistemas de las redes de mando y control de la Armada por un importe total de 350.000 euros.
Según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada ha encargado a Indra la asistencia técnica para el sostenimiento de las comunicaciones y sistemas de las redes de mando y control de la Armada.
El contrato, que se ha tramitado de forma ordinaria mediante un procedimiento abierto, contaba con un presupuesto base de licitación por importe total de 400.000 euros.
La fecha de adjudicación del contrato fue el 11 de noviembre, mientras que la fecha de formalización del contrato tuvo lugar el 15 de diciembre.