Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inditex y Universidad de Tsinghua SEM de Pekín firman acuerdo de colaboración, con becas y apoyo a formación

Isla subraya que China es una prioridad para Inditex
El presidente de Inditex, Pablo Isla, y el máximo responsable del School of Economics Management (SEM) de la Tsinghua University, Yingyi Qian, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años, que contempla becas y actividades formativas y culturales.
En concreto, a través de este acuerdo, se apoyarán programas de colaboración entre la Tsinghua SEM y el gigante gallego entre los que se encuentran la dotación de becas para estudiantes de dicha institución académica.
A través de estas becas se financiarán viajes de estudios a A Coruña (España) con el fin de que los estudiantes amplíen su experiencia práctica en Inditex y en otras empresas en campos tales como la moda, la logística, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible, entre otros.
A estas becas se suman además el apoyo al desarrollo profesional del personal académico, a partir de la realización de actividades formativas para jóvenes profesores de Tsinghua SEM en materias como investigación científica y formación docente, así como la promoción de actividades culturales para estudiantes en el campus de Tsinghua SEM.
La firma de acuerdo fue seguida por una charla de Isla ante 500 universitarios de la escuela internacional, en un acto en el que analizó las claves del modelo integrado de tiendas y 'online' de Inditex.
Isla subrayó la importancia de las personas dentro de cualquier organización empresarial, la necesidad de tener un espíritu emprendedor, la permanente aspiración a superar objetivos y la obligación de ser autocríticos y de rechazar la autocomplacencia.
El presidente de Inditex afirmó que ninguno de estos aspectos pueden materializarse si no es a través de la motivación y de sentir "pasión por lo que haces".
Durante su intervención, el presidente de Inditex destacó además la importancia del mercado chino y su crecimiento futuro, al tiempo que ha subrayado que China es una prioridad para el gigante gallego, que cuenta con un red de aproximadamente 600 tiendas en este mercado.
"China es una prioridad para Inditex, estamos seguros de que continuará creciendo durante muchos años. Los ciudadanos chinos aman la moda y nosotros seguimos escuchando y aprendiendo de ellos a través denuestro modelo integrado de tienda y 'online', que se adapta perfectamente a este mercado", ha resaltado.
((HABRA AMPLIACION))