Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ikea confirma la rescisión del contrato para la segunda tienda "por la inviabilidad actual del proyecto"

La multinacional sueca Ikea ha confirmado la rescisión del contrato con los propietarios de los terrenos donde pensaba ubicar su segunda tienda en la provincia de Sevilla, rescisión motivada por la "inviabilidad actual del proyecto", aunque asegura que mantiene su interés por el mercado en esta provincia.
Fuentes cercanas a la empresa han explicado a Europa Press que la compañía ha trasladado a la propiedad de los terrenos la rescisión del contrato "por la inviabilidad actual de este proyecto".
No obstante, asegura que Ikea "mantiene interés en el mercado de Sevilla", toda vez que se trata de "un mercado importante para la compañía" y un interés que "ya se demuestra con la tienda que tiene en Castilleja de la Cuesta".
La semana pasada se tuvo conocimiento público de que Ikea renunciaba a su proyecto de segunda tienda en Sevilla en los suelos del desarrollo del Plan Parcial de San Nicolás Oeste.