Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 se da la vuelta a media sesión (+0,29%), por encima de los 8.700 puntos

El Ibex 35 se daba la vuelta a media sesión y subía un 0,29%, lo que le servía para alzarse por encima de los 8.700 puntos. Sólo seis valores se teñían de rojo.
A las 12.14 horas, Técnicas Reunidas, Arcelormittal, ACS, Telefónica, Mediaset e Iberdrola completaban el terreno negativo, con caídas inferiores al 1%.
Ningún valor despuntaba al frente de las ganancias a media sesión. Mapfre, Acciona y Caixabank se anotaban subidas del entorno del 1,2%. Gamesa sumaba un 1%, en tanto que Banco Santander rozaba una subida del 1%. Otros 'pesos pesados' como BBVA o Repsol se decantaban también por las ganancias, al sumar un 0,2% y un 0,4%, respectivamente.
El Ibex seguía así la tendencia generalizada entre las principales Bolsas de Europa a media sesión. Londres y Francfort sumaban también cerca de un 0,2%, mientras que Londres se anotaba ligeras pérdidas. El eruo, por su parte, se intercambiaba por 1,1239 dólares a media sesión.