Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 pierde un 1,25% y reduce la subida semanal al 2,2%, por debajo de los 8.900 puntos

El Ibex 35 ha perdido un 1,25% al cierre de mercado y ha retrocedido hasta los 8.823 puntos. El selectivo, fuertemente penalizado por los bancos en la última sesión, ha reducido así su ascenso semanal al 2,2%.
En la última jornada, sólo cinco valores han esquivado el 'rojo', con Arcelormittal despuntando un 2,4%. Banco Sabadell ha liderada las caídas, al desplomarse un 4,4%, seguido de cerca de Caixabank, Bankinter, Banco Santander y Bankia, que se han anotado descensos superiores al 3%.
"Semana muy volátil la que se ha vivido en los mercados financieros. La revalorización semanal alcanzada a cierre del viernes no hizo justicia a la volatilidad y a las emociones que han predominado a lo largo de estos últimos días", ha explicado el analista de XTB Rodrigo García.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))