Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 mantiene el 'rojo' a media sesión (-0,34%), pero resiste los 9.300 puntos

El Ibex 35 mantenía las caídas en torno al 0,3% a media sesión y resistía los 9.300 puntos, en una jornada en la que los bancos se volvían a convertir en el principal lastre. No obstante, Arcelormittal lideraba las pérdidas, al ceder un 3,8%.
A las 12.41 horas, Mapfre se anotaba la segunda mayor caída, al descender un 1,7%, seguido de Inditex (-1,1%). Bankia, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankinter y BBVA se dejaban entre un 0,6% y un 0,9%. Caixabank limitaba su descenso al 0,18%.
En el terreno positivo se imponía Cellnex, que se disparaba más de un 3%. Melia y DIA protagonizaban la segunda y tercera mayores subidas, ligeramente superiores al 1%.
Las principales Bolsas de Europa no describían una tendencia clara a media sesión. Londres y Francfort dudaban entre las ganancias y las pérdidas, mientras que París se dejaban un 0,3%. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,0436 dólares a media sesión.