Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 se mantiene sin un rumbo claro a media sesión, atascado en los 9.300 puntos

El Ibex 35 se mantenía sin un rumbo claro a media sesión y se atascaba en los 9.300 puntos, en la jornada de vuelta de la festividad por Navidad. Mientras, la prima de riesgo española se situaba en el entorno de los 118 puntos básicos.
A las 12.21 horas, Banco Popular sumaba un 2,9% y lideraba los avances, a la espera del desembarco de Emilio Saracho en los primeros meses de 2017. Grifols (+1,4%) e Indra (+1,1%) también despuntaban en el terreno positivo.
Entre las pérdidas no se imponía ningún valor concreto. La mayoría de las compañías que se teñían de 'rojo' se anotaban ligeras caídas, que no superaban el 0,6% protagonizado por BBVA. Ferrovial, Arcelormittal y Acerinox se dejaban alrededor de un 0,5%.
El resto de principales plazas de Europa se decantaban por ligeras ganancias a media sesión. Londres y Francfort sumaban un raquítico 0,1%, mientras que París se mantenía plano. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,0448 dólares a media sesión.