Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFS lanza una solución que permite realizar estimaciones de precios de forma rápida y precisa

La compañía de aplicaciones de empresa IFS ha lanzado una nueva solución para la gestión compleja de estimaciones de precios a la hora de ofrecer cotizaciones, que permite a sus clientes realizar estimaciones de precios de forma "rápida y precisa", según ha informado la compañía en un comunicado.
IFS Gestión de Estimación de Producto es una nueva función de IFS Applications para realizar ofertas y propuestas "de forma más rápida y eficiente a la hora de estimar precios" que ha sido presentado durante la Conferencia Global de IFS 2016 en Gotemburgo (Suecia).
La compañía destaca que la solución supone un refuerzo para las empresas de fabricación, que necesitan establecer el mejor precio para un producto en el momento que se solicita una cotización a ventas, y remarca que su funcionalidad avanzada de cálculo de costes permite a las compañías determinar el beneficio o margen de un producto.
Esta solución es compatible con los cambios de moneda y tasas de inflación, así como con la verificación de cotizaciones presentadas por los proveedores. Además, proporciona información visual efectiva para realizar un seguimiento y priorizar entre las estimaciones y las ofertas.
"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva funcionalidad, que le da al usuario una solución flexible para responder a las peticiones de cotización, así como un soporte sólido para hacer frente a las decisiones de compra de un modo eficiente y la rentable", ha resaltado el director de producto en IFS, Martin Gunnarsson.
En este sentido, ha incidido en que en un mundo empresarial cada vez más competitivo, "no hay espacio para errores" y ha subrayado que esta nueva herramienta permite a las personas involucradas en el proceso de oferta y venta colaborar eficazmente para estimar oportunidades sobre la base de estructuras de producto, teniendo un gran número de variables en cuenta.