Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IE Business School nombra nuevo decano al experto en innovación educativa Martin Boehm

El alemán Martin Boehm, experto mundial en innovación educativa, ha sido nombrado nuevo decano de IE Business School, donde hasta ahora ejercía como profesor de marketing desde 2006 y como Decano de Programas desde 2012.
Boehm es reconocido en el sector educativo como impulsor de la innovación en los modelos de aprendizaje y cuenta con experiencia en consultoría internacional.
Es licenciado en International Business por la universidad alemana de Reutlingen, cuenta con un PhD en Marketing por Johann Wolfgang Goethe-University (Alemania) y con un MBA de Australian Graduate School of Entrepreneurship.
Además, ha trabajado como profesor visitante en Massachusetts Institute of Technology (MIT) y en Australian Graduate School of Management.
En el mundo académico, el nuevo decano ha recibido distinciones como mejor profesor del área de Marketing en programas de grado, postgrado y Executive Education y ha trabajado en el diseño de materiales de aprendizaje basados en el juego para impulsar la divulgación de conocimiento.
Cabe destacar que Boehm ha lanzado el primer y único MOOC sobre 'Pricing' en Coursera, la plataforma líder mundial de formación online en abierto, y es miembro del Comité Ejecutivo del GMAC Leadership Conference y del Consejo de Certificación EOCCS de EFMD.
El hasta ahora decano de IE Business School Íñiguez de Onzoño, ha destacado la "carrera de éxito como profesor y en sus distintas responsabilidades de gestión" en los últimos diez años de su sucesor.
En su nueva etapa como decano, el reto de Boehm será reforzar la apuesta de inmersión tecnológica de la institución educativa.