Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IBM se adjudica un contrato con Hacienda para el mantenimiento de la informática tributaria por 2,3 millones

Viewnext, filial de International Business Machines (IBM), se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Hacienda y Función Pública para encargarse de los servicios de desarrollo, gestión y mantenimiento de sistemas abiertos del departamento de informática tributaria por un importe total de 2,3 millones de euros.
Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el importe de la adjudicación asciende a 2,34 millones de euros, que una vez descontadas las retenciones fiscales pertinentes, se sitúa en 1,93 millones de euros.
El presupuesto base de licitación era de 4,32 millones de euros, con un importe neto de 3,57 millones de euros. El valor estimado del contrato es de 8,57 millones de euros.
El contrato, que se formalizó el pasado 29 de diciembre, se ha adjudicado por la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, y por ser la oferta "económicamente más ventajosa".
INDRA SE ADJUDICA OTRO CONTRATO.
Por otra parte, el BOE también recoge este martes el anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), con Indra Sistemas, sobre los servicios de soporte en administración "Sgbd Informix".
En este caso, el importe de adjudicación total es de 174.724 euros y el neto de 144.400 euros. El presupuesto base de licitación era de 152.000 euros y el total ascendía a 183.920 euros, con un valor estimado del contrato de 304.000 euros.
La licitación de este contrato se ha realizado también mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto y fue la única oferta presentada.
Además, en el BOE se publica otra formalización de contrato con E.M.C. Computer Systems Spain para el mantenimiento de discos EMC por un importe de 159.718,84 euros, que una vez descontadas las retenciones pertinentes se queda en 131.999 euros. El valor estimado del contrato es de 263.998,52 euros.
La adjudicación se ha realizado mediante tramitación ordinaria y el procedimiento "negociado sin publicidad", habiendo sido elegida la compañía por presentar la oferta "económicamente más ventajosa".