Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Housers y Century 21 España colaborarán para reforzar su posición en el mercado inmobiliario

Housers y Century 21 España han firmado un acuerdo de colaboración de mutuo interés en cuestiones inmobiliarias y de inversión de inmuebles, según han informado en una nota de prensa conjunta.
Gracias a este acuerdo, Housers promocionará sus proyectos inmobiliarios de inversión en las 62 oficinas y 750 asesores que la red Century 21 tiene en España.
De este modo, la red inmobiliaria dará la posibilidad a sus clientes de invertir en condiciones preferentes con "el fin de democratizar el ahorro a través del mercado inmobiliario", han asegurado desde Housers.
Asimismo, la red Century 21 podrá comercializar los inmuebles financiados por los usuarios de Housers para su venta y alquiler.
La plataforma Housers, que reúne a unos 58.000 pequeños inversores con 27 millones de euros invertidos a través de la financiación colectiva, está inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), tanto en la modalidad de equity como en la modalidad de préstamos.