Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La química Houghton Ibérica facturó 39,6 millones en 2016 e inicia exportaciones en Japón

La empresa química Houghton Ibérica, con sede en Barberà del Vallès (Barcelona), cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 39,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6% respecto al año anterior, y este 2017 ha iniciado su expansión comercial en Japón, ha informado en un comunicado este lunes.
Houghton Ibérica, dedicada a la fabricación y venta de fluidos de proceso y lubricantes para el sector industrial, especialmente para automoción y aeronáutica, avanza así en su expansión internacional, y actualmente exporta el 40% de su producción a más de 20 países repartidos entre Europa, India, China y México.
La empresa, que cuenta con una plantilla de 70 personas y unas instalaciones de cerca de 17.000 metros cuadrados, forma parte del Grupo Houghton International, constituido en Filadelfia (Estados Unidos) en 1865.