Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hispania, socimi participada por George Soros, dispara un 49% su beneficio

Hispania registró un beneficio neto de 16 millones de euros en el primer trimestre del año, un 49% más que el año anterior, gracias a las compras de activos, según informó la socimi participada por George Soros y especializada en hoteles.
La facturación por el alquiler de su cartera de activos creció un 33% en los tres primeros meses del año, hasta los 32 millones de euros, de los que 26 millones provienen de los hoteles, un 35% más.
De su lado, el segmento de oficinas, que actualmente está a la venta, generó 4,3 millones, lo que supone una progresión del 29%. En cuanto a las viviendas en renta, también en desinversión mediante su comercialización entre particulares, ya ha vendido pisos por 2 millones de euros.
Por el momento, a cierre del trimestre, Hispania contaba con una cartera de activos que presenta un valor neto de 1.512 millones de euros.