Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heineken España renueva el patronato de su fundación y designa como presidente a Jorge Paradela

Heineken España ha renovado el patronato de su Fundación, la Fundación Cruzcampo, y ha designado como presidente a Jorge Paradela, director de relaciones corporativas de la cervecera, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el patronato cuenta con caras nuevas que en su mayoría son jóvenes profesionales de la cervecera y que cuentan con experiencia internacional en el sector consumo y una gran sensibilidad y conocimiento de la interrelación entre empresa y su función social.
De esta forma, acompañan a Paradela la directora de marketing de Heineken España, Marta García Alonso; el director de ventas y distribución a Horeca, Erik Larsson Casado; el ex directivo de la cervecea y ex presidente de la Asociación de Cerveza y Malta, Enrique Fernández Haya; el antiguo directivo de la compañía cervecera, en calidad de patrono de honor, Carlos Mataix, y el director de asesoría jurídica de la cervecera, Marcos Tarancón, como patrono-secretario.
Heineken ha recordado que tras 20 años de andadura, la Fundación mantiene el compromiso con la cultura y refuerza el alcance social a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro.
"Estas iniciativas suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, fundamental en la economía española", ha subrayado Paradela.