Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Havaianas nombra a Guillaume Prou como presidente de Europa, Oriente Medio y África

Alpargatas, la firma de chanclas de la marca Havaianas, ha designado a Guillaume Prou como presidente de la empresa para la región de Europa, Oriente Medio y África (Emea), según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Prou, nacido en Francia, se unió al grupo Alpargatas hace cinco años como director de finanzas Emea. Antes de recalar en la firma brasileña, trabajó durante 15 años en L'Óreal en diferentes cargos en países como Tailandia, Francia, Brasil y Portugal.
Como nuevo consejero delegado, continuará a cargo del crecimiento de Havaianas en esta región con nuevos propósitos como el desarrollo de extensión de producto, el crecimiento de tiendas propias de Havaianas, así como el desarrollo de negocio en Europa, Oriente Medio y África.
Alpargatas es uno de los grupos de calzado más importantes del mundo con más de 25.000 empleados a nivel mundial y cuya sede se encuentra en São Paulo.