Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Happy Pills crece en Corea y busca inversores para sumar franquicias internacionales

La cadena de golosinas Happy Pills está buscando inversores para impulsar su expansión internacional mediante franquicias, y también está preparando nuevas aperturas en España, especialmente en Madrid y aeropuertos, ha informado este miércoles en un comunicado.
La compañía dio el salto internacional en 2015, cuando cerró un acuerdo de master franquicia con un empresario de Corea del Sur para abrir 30 establecimientos antes de 2020 en el país asiático, que ya es su principal mercado.
Allí tiene 11 tiendas y prevé sumar nueve más antes de fin de año, y acaba de inaugurar oficinas corporativas en Seúl en colaboración con el master franquiciado.
En España, la empresa cuenta con siete establecimientos repartidos entre Barcelona (cinco), Zaragoza y Bilbao, y en el exterior también está preparando su desembarco en París (Francia) y Canadá.
Su objetivo es acabar 2017 con más de 25 tiendas en el extranjero, triplicando el número de locales del mercado español.
Happy Pills, nacida en 2007 en Barcelona, facturó 1,5 millones de euros en 2016, cuenta con una plantilla de más de 60 personas, y en octubre inauguró una nueva sede central en Badalona (Barcelona), un proyecto que ha conllevado 200.000 euros de inversión y con el que ha unificado sus oficinas con su almacén y centro logístico en 750 metros cuadrados.