Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda devolverá 10.550 millones a los contribuyentes en la Renta de 2014

La Agencia Tributaria devolverá 10.550 millones de euros a 14,2 millones de contribuyentes en la Campaña de Renta 2014, que arranca hoy con la gestión por vía telemática y que se extenderá hasta el 30 de junio de 2015.

En una rueda de prensa, el director del Departamento de Gestión de la Agencia Tributaria, Rufino de la Rosa, ha presentado las cifras, que arrojan un descenso del 0,95% respecto al año anterior en el dinero a devolver y del 0,93% en el caso de los contribuyentes que recibirán dichas devoluciones.
En total, la Agencia espera que la campaña cuente con 19,2 millones de declaraciones, lo que supone el primer aumento del número de declarantes en tres años. Del total, 14,2 millones darán derecho a devolución y 4,2 millones saldrán con resultado a ingresar, un 2,2% más.