Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda contratará servicios de mantenimiento y contratación centralizada por 140 millones

También se incluyen contratos de asistencia técnica
El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes al Ministerio de Hacienda y Función Pública la contratación de diversos servicios para el mantenimiento de aplicaciones e infraestructuras informáticas, de asistencia técnica y de expedientes de contratación centralizada, por un importe total de más de 140 millones de euros.
En concreto, se han autorizado 47 contratos en la Secretaria General de Administración Digital, relativos al desarrollo de aplicaciones, portales y nuevas funcionalidades, así como a sistemas informáticos y sus respectivos mantenimientos, por importe total de 31,28 millones de euros para los años 2018 y 2019.
Estos contratos se enmarcan en el proceso de racionalización de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el ámbito de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.
También se autorizan seis contratos en la Dirección General de Fondos Comunitarios, destinados a asistencia técnica para la realización de sus funciones de evaluación de los programas operativos FEDER que se realizan en cumplimiento de la normativa comunitaria.
El coste total de los contratos es de 1,32 millones de euros, de los que 208.580 euros corresponden al presente ejercicio y el resto, al período 2018-2021.
Además, a la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación se le autorizan contratos, por un importe total de 108,8 millones de euros, destinados a suministro de licencias y prestación de servicios de mantenimiento y soporte de software; servicios postales de notificaciones administrativas y judiciales; servicios de limpieza integral de edificios, locales y dependencias de la Administración General del Estado en la Comunidad de Madrid; y servicios de seguridad integral y auxiliares de control en edificios de la Administración General del Estado.