Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M desembarca en Colombia con su primera tienda en Bogotá

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha desembarcado en Colombia con la apertura de su primera tienda en Bogotá, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, la tienda está localizada en el centro comercial La Colina y cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados, una de las más grandes del mundo, repartidos en dos plantas donde estarán disponibles la colección de mujer, hombre, jóvenes y niños.
El gerente de la compañía para el Norte de América, Daniel Kulle, se ha congratulado de llegar a Colombila. "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes un valor añadido a través de la moda, la calidad y la sostenibilidad al mejor precio", ha señalado.
Hennes & Mauritz sigue reforzando sus presencia internacional después de incrementar en abril sus ventas un 7% respecto al mismo mes de 2016.
De este modo, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex se aceleró en abril respecto al mes anterior, cuando las ventas crecieron un 6% interanual, así como en comparación con abril de 2016, cuando el incremento interanual fue del 5%.
A 30 de abril, H&M contaba con un total de 4.474 tiendas en todo el mundo, frente a las 4.035 de un año antes.