Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HIG Europe completa su inversión en Royo Group

HIG Europe, filial europea de la firma de capital riesgo HIG Capital, ha completado una inversión significativa en el capital de la compañía de muebles y equipamientos de baño Royo Group, aunque no ha concretado los detalles de la transacción.
Tras esta operación, el equipo directivo de la compañía continuará al frente de la gestión dirigido por el consejero delegado de la compañía, Raúl Royo.
Esta empresa cuenta con una plantilla de 650 personas distribuidas en sus fábricas de Quart de Poblet (Valencia), Sztum (Polonia) y Ciudad de México (México).
Para el managing director de HIG Europe en España, Jaime Bergel, Royo Group representa una oportunidad de inversión "muy atractiva" y es "la plataforma ideal" para impulsar el crecimiento de la firma mediante adquisiciones.
Por su parte, Royo ha apuntado que la entrada de HIG en el capital de la empresa le permitirá consolidar su posición en la fabricación de muebles de baño e incrementar su presencia en otras áreas del segmento de productos para cuartos de baño.
Los asesores de HIG y Royo Group en la operación han sido Garrigues, KPMG, Munich Strategy Group, Ramón y Cajal, Socios Financieros y The VectorCompany.