Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos asegura que nunca ha visto un billete de 500 euros

Luis de GuindosEFE

El ministro de economía, Luis de Guindos ha realizado una entrevista a Onda Cero en la que aseguraba estar buscando medidas para luchar contra el fraude fiscal. Entre una de esas medidas se encuentra la propuesta por Rubalcaba, quien ha afirmado que lo mejor sería quitar de la circulación los billetes de 500 euros, propuesta que el ministro ve razonable, tras afirmar que nunca había visto uno.

En declaraciones de Luis de Guindos ofrecidas en una entrevista a Onda Cero, a nadie ha dejado indiferente su afirmación en la que aseguraba “nunca haber visto un billete de 500 euros”, cuando se le ha preguntando por la propuesta de Rubalcaba para luchar contra el fraude fiscal.
Hace pocos días el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba proponía como medida para luchar contra el fraude fiscal, quitar de la circulación los billetes de 500 euros, por su parte De Guindos la ha considerado “razonable”.