Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Tecnocasa supera los 500 puntos de venta en España

El Grupo Tecnocasa ha superado los 500 puntos de venta en España a través de sus tres marcas en franquicia (Tecnocasa, Tecnorete y Kìron) al abrir recientemente 31 oficinas, alcanzando un total de 517 por todo el país, aunque con mayor protagonismo en la Comunidad de Madrid (193), Cataluña (130) y Andalucía (119).
Esto es un 20% más que hace un año, cuando contaba con 430 establecimientos, y también ha supuesto un aumento del empleo hasta un total de más de 2.500 agentes, ha informado el grupo inmobiliario este viernes en un comunicado.
Las redes inmobiliarias Tecnocasa y Tecnorete han intermediado en 2016 en la compraventa de más de 8.500 inmuebles, un 17% más que en 2015, mientras que Kìron, la empresa de intermediación en servicios financieros del Grupo Tecnocasa, ha ayudado a más de 3.000 clientes a buscar la financiación necesaria para la adquisición de un inmueble, un 16% más que hace un año.