Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Miquel y Costas gana 25 millones hasta septiembre, un 12,3% más

El Grupo Miquel y Costas ha obtenido un beneficio neto de 25 millones de euros hasta septiembre, un 12,3% más respecto al mismo periodo de 2015, y ha facturado 167,1 millones, lo que supone un incremento del 1%, ha informado este lunes en un comunicado.
La compañía papelera ha explicado que el principal factor de este incremento en los nueve primeros meses del año es "la mejora de las ventas en la línea de productos industriales", así como el descenso del precio de las pastas y de los productos energéticos, especialmente del gas.
El Grupo Miquel y Costas mantiene las previsiones de beneficio para el final del ejercicio "dentro de lo previsto" y espera cerrar el año con la misma tónica de los trimestres precedentes, aunque teniendo en cuenta la volatilidad que provocan en los mercados los excesos de capacidad, la variabilidad de los tipos de cambio de la divisa y el incremento de precio que pueden sufrir los suministros eléctricos.