Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Insur adquiere a Sareb un solar en Dos Hermanas

El proyecto residencial es la tercera fase de un conjunto de viviendas unifamiliares denominado Jardines de Santa Ana, ubicado frente al Factory de la localidad
Grupo Insur, a través de su filial Hacienda La Cartuja, S.L.U., ha adquirido a Sareb un nuevo solar de uso residencial unifamiliar en Dos Hermanas. Se trata de la tercera fase que Grupo Insur promueve dentro del mismo sector donde previamente ha construido, comercializado y entregado con éxito, proyectos de 50 y 26 viviendas unifamiliares, respectivamente.
El solar posee una superficie de 6.078 metros cuadrados, con 4.862 metros cuadrados de edificabilidad, sobre el que Grupo Insur tiene la intención de promover 35 viviendas de cuatro dormitorios con jardines privativos. A diferencia de fases anteriores, el desarrollo irá dotado de piscina y zonas comunes como prestaciones añadidas, incorporando el diseño y las calidades actuales.
Grupo Insur promueve en la actualidad otros desarrollos en la localidad nazarena. Jardines de Arco Norte, en la zona de Arco Norte, un proyecto de 110 viviendas unifamiliares con zonas comunes desarrollado en tres fases, la primera de ellas completamente comercializada y en proceso de entrega.
En la zona de Entrenúcleos, a través de Desarrollos Metropolitanos del Sur, S.A., sociedad conjunta con Anida (Grupo BBVA), ha comenzado a promover dos nuevas promociones, Selecta Rodas, un residencial de 54 chalets adosados con zonas comunes y piscinas, y Selecta Arquímides, un conjunto residencial de 116 viviendas plurifamiliares con piscinas, padel y pista deportiva.
Con estas promociones se complementa la oferta residencial de Grupo Insur en el municipio sevillano, que cuenta con los mejores equipamientos y comunicaciones del área metropolitana de Sevilla.
El grupo prevé el inicio de las obras de la tercera fase de Jardines de Santa Ana en primavera de 2017 y la entrega de las viviendas en 2019. Se estima que la construcción de este proyecto residencial generara durante su ejecución más de 70 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
Grupo Insur es un grupo inmobiliario fundado en 1945, cotizado desde 1984 y cuyas acciones cotizan actualmente en el Mercado Continuo, y que desarrolla sus dos actividades principales, patrimonialista y promoción residencial, en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Huelva.