Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Eulen empieza a operar en el aeropuerto de Houston y en Los Ángeles

El Grupo Eulen, dedicado a la prestación de servicios generales a empresas, ha iniciado operaciones en el aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (Texas), en el Internacional de Los Ángeles y en el de Long Beach (California).
De esta forma, la compañía opera ya en 16 aeropuertos norteamericanos, distribuidos en ocho Estados diferentes proporcionando servicios de rampa, equipo de apoyo en tierra, servicios de cabina, embalaje de paquetes y limpieza.
Asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde el grupo tiene presencia desde el año 2008, ha empezado a prestar servicios a dos nuevas aerolíneas: KLM y Airberlin, que se unen a otras como American Airlines, Delta, United Airlines, Iberia, British Airways, Aeroméxico, Qatar Airways y Air France, entre otras.
En este contexto, la compañía superará los 1.500 millones de euros de ventas a 31 de diciembre del actual ejercicio, alcanzando una plantilla cercana a los 90.000 profesionales, cumpliendo así ampliamente con los objetivos fijados en el Plan Estratégico para el año 2016.