Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grant Thornton nombra a Peter Bodin nuevo consejero delegado

La firma estadounidense de servicios de auditoría y consultoría Grant Thornton ha nombrado a Peter Bodin nuevo consejero delegado en sustitución de Ed Nusbaum, que se retirará a finales de 2017 tras agotar su mandato de ocho años, según ha informado la compañía.
Procedente de Grant Thornton Suecia, del que fue consejero delegado durante 16 mandatos, Bodin asumirá el cargo el 1 de enero de 2018 durante un periodo de cinco años.
"Es un honor tener la oportunidad de poder llevar a Grant Thornton hacia su nueva era de crecimiento y expansión. Siempre he creído que el éxito sostenible de cualquier negocio se basa tener a las mejores personas, una buena cultura y liderazgo", ha subrado Bodin.