Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granier crece en el exterior con aperturas en EEUU, Londres, Portugal e Italia

Granier ha abierto su segunda panadería en Miami (Estados Unidos) y prepara aperturas en Londres (Reino Unido), Portugal e Italia como parte de su plan de expansión internacional, ha informado este miércoles en un comunicado.
Actualmente cuenta con 310 tiendas en España --tiene previsto abrir 15 más antes de terminar el año-- y 11 en el extranjero, y Miami fue la primera incursión internacional de Granier, en 2013 --fue fundada en 2010--, por un vínculo personal por parte del fundador y consejero delegado de la compañía, Juan Pedro Conde.
Recientemente abrió la quinta panadería en Londres y prevé llegar a las ocho o nueve tiendas antes de finalizar el año; en Lisboa tiene dos panaderías y quiere abrir en breve la tercera, igual que en el mercado italiano, donde cuenta ya con dos tiendas en Roma y con el proyecto de abrir la tercera, en la Via Appia.